Los medicamentos no te curan.

Dos formas de ver la Medicina:Chiste sobre lo avanzados que estamos en unas cosas y lo atrasado que estamos en otras.

Hoy voy a tocar un tema candente donde los haya, candente porque implica muchos intereses creados especialmente los de la industria farmacéutica y la médica, pero que afecta negativamente a todos los ciudadanos.

Y antes de dar mi humilde opinión sobre el tema en cuestión, quiero que veas un vídeo sobre lo que te estoy hablando de el Director del Centro Cochrane Nórdico en Copenhague y profesor de Diseño y Análisis de Investigación en la Universidad del mismo sitio.

Chiste sobre como te engañan los médicos para que la cosa quede a su favor en caso de error.

Opinión de el Dr. D. Peter Gotzsche.

Que apesar de tirarse piedras sobre su tejado habla claramente de la situación, aunque con ello le salgan enemigos en el mundo médico y farmacéutico.

Pero creo que ya va siendo hora de dejar de lado lo políticamente correcto y empezar a contar las cosas como son, así como llamarlas por su nombre, no te parece?

Empieza argumentando que dos años atrás descubrió que los fármacos que recetan, son la tercera causa de muerte en el mundo, detrás de las enfermedades cardíacas y el cáncer, los fármacos continúa diciendo, matan alrededor de 200.000 personas en EEUU cada año.

En donde la mitad de estas personas mueren haciendo lo que los médicos le dijeron, de modo que mueren a causa de los efectos secundarios, y la otra mitad muere debido a errores de los médicos que desconocen de las 20, 30, 40 contraindicaciones de los mismos fármacos.

Y sigue comentando que lo que la Industria farmacéutica hace, cumple los criterios de crimen organizado, según la ley estadounidense, como lo indica claramente en el libro que escribió: “Medicamentos que matan y Crimen organizado: Cómo las grandes farmacéuticas han corrompido el sistema de Salud”.

Cuando trabajaba de Especialista en Medicina Interna, lo que hacía muchas veces era interrumpir la medicación sobre todo en la gente mayor. Y el resto sigue en el vídeo, que espero te haga tomar medidas para tu beneficio personal.

El Vídeo: Está Aquí

SI QUIERES QUE TU VIDA CAMBIE A MEJOR, DEJA DE HACER SIEMPRE LAS MISMAS COSAS, Y HAZLO YA. Clic para tuitear

Los medicamentos perjudican gravemente tú salud.

Chiste sobre multimedicamentos, que para nada bueno sirven.

Al levantarte, una pastilla, y otra más con cada comida principal. Otra más después de la cena y una última al acostarte. Si te has acatarrado, prepara el arsenal de jarabes, gotas y píldoras. Añade otra pastilla si tienes problemas para dormir. Y otra más si estás bajo de ánimo. ¿Colesterol alto? Pastillazo al canto. ¿Hipertensión? Otra pastilla más.

¿Exagerado? Desgraciadamente no.

Vivimos en una sociedad acelerada que busca soluciones fáciles y urgentes para todo. Y los medicamentos parecen proporcionarlas.

Los botiquines de nuestros hogares están llenos a rebosar, los médicos despachan recetas como quien firma autógrafos, y hay cola en las farmacias. Las compañías farmacéuticas, con modelos de negocio muy sólidos, no dejan de “inventar” nuevos fármacos, para sacarnos el dinero y quitarnos la salud.

Dos medicamentos, uno positivo y otro negativo.

Y en ese panorama quedan diluidas e ignoradas por el gran público todas las ocasiones en las que los medicamentos quedan en entredicho. Como las siguientes, por citar sólo algunos casos:

  • – Hace apenas unos meses un amplio estudio vinculó el ibuprofeno y otros antiinflamatorios no esteroideos (como el diclofenaco) a un mayor riesgo de sufrir problemas cardíacos.

 

  • La prensa apenas le dedicó un breve espacio al final de la sección de sociedad. ¿Se prescribe menos el ibuprofeno a raíz de estas últimas investigaciones? ¿Se automedica menos la gente con él ante el mínimo dolor? La respuesta es sencilla: NO.

 

  • – ¿Sabías que las personas tratadas con antidepresivostienen una mayor tendencia al suicidio? “Claro,” –dirán muchos– “por eso precisamente toman antidepresivos”. Pues bien, un metaanálisis ha puesto de manifiesto que los suicidios de estas personas no se producen por culpa de la depresión que padecen, sino por los fármacos que se les prescriben.

 

  • Inquietante, ¿verdad?, Pues te aseguro que la prescripción de antidepresivos no se ha visto en absoluto afectada. El consumo de psicotrópicos sigue su crecimiento (en 14 años las prescripciones aumentaron de 26 dosis por cada mil habitantes y día a 79).

 

  • – Y otro estudio alarmante, del que seguramente no hayas oído hablar, ha identificado 21 fármacos asociados a una mayor probabilidad de fractura en personas a quienes se les habían recetado por fragilidad ósea y fisura en cadera, hombro o muñeca.

 

  • Es decir, que ante una fisura, es mucho peor el remedio que la enfermedad, hasta el punto de que los investigadores descubrieron que el 76% de pacientes con fracturas óseas había tomado alguno de los 21 fármacos que les recetaron para evitarlas.

Información facilitada por: Salud Alter Natura.

Cuantos menos medicamentos, mejor.

Plantas medicinales para tener buena salud.

Si estas investigaciones te ponen los pelos de punta, debes tener en cuenta que son sólo una pequeña muestra.

Hazme caso: los medicamentos hay que usarlos sólo en los casos imprescindibles. Y cuantos menos, mejor.

Es esencial que tomemos conciencia de este hecho, que abandonemos la actitud pasiva y nos convirtamos en dueños de nuestra propia salud.

Mientras tú lees estas líneas, muchas personas sufrirán una hemorragia digestiva por culpa de antiinflamatorios que no eran necesarios, o una infección microbiana por culpa de la cortisona de un medicamento que no era imprescindible.

Y qué decir de las enfermedades que son resistentes a los antibióticos, que causan cada vez más víctimas que se podrían haber curado con tratamientos alternativos. Son los daños colaterales de la medicina.

Apuesta por otro tipo de salud

Utensilios para la preparación de medicinas naturales.

Cuando tú o alguien cercano padece una enfermedad, o simplemente vas al médico y te recetan un medicamento, es necesario hacerse ciertas preguntas.
Yo llevo mucho tiempo haciéndomelas, y por eso he buscado por todas partes soluciones alternativas, con el objetivo de utilizar la medicina natural, sensata y respetuosa con el organismo en mi propio beneficio.
Hay esperanza ante todo tipo de enfermedades, pero para ello tienes que dejarte guiar por otras vías aparte del camino trillado de la medicina convencional.

 

Mi objetivo no es vender sueños, sino aportar soluciones naturales, concretas, fáciles de entender, y rápidas de aplicar, con el fin de tratar las afecciones leves cotidianas, acompañar los tratamientos de las enfermedades graves, advertirte sobre los medicamentos inútiles y peligrosos, o descubrir los remedios que se aplican en todo el mundo.

 

Hablo de alternativas a los medicamentos que sean eficaces y otros medios, sin efectos secundarios, que yo ya los utilizo, como por ejemplo, las siguientes:

Hiervas medicinales para tener buena salud.

Medicina Natural a base de Hierbas.

Frutas que ayudan a nuestra salud.

Medicina Natural por medio de los Alimentos que tomamos.

Masaje de Shiatsu: Imposición de manos.

Medicina Natural con la práctica del Shiatsu (Práctica de la medicina tradicional japonesa para aliviar dolores, anestesiar determinadas zonas, y curar ciertas enfermedades).

Apúntate y sabrás cuando publico más cosas sobre éste y otros asuntos que te puedan interesar sobre tu salud, ya que sólo es el principio de lo que te hace falta para empezar el camino hacia una vida más sana y feliz.

 

Y para despedirme por hoy un recordatorio que siempre debes tener presente:

Imagen de corazones burdeos.

Tú te mereces ser feliz, y para estar sano y sentirte así a cualquier edad hay cosas que te permiten conseguirlo, porque siempre Al límite de la desesperación amanece una claridad en que se es casi feliz” (Jean Anouilh). Vida sana, seguro saldrás ganando.

Espero que juntos podamos encontrar las opciones que te ayuden a ser Feliz.., y si te apetece, dale al ME GUSTA…, un cordial saludo y cuídate, porque tú sí que vales.

Imagen animada de estrella color burdeos sonriendo.

¿Te ha sido útil esta Información?, Si la respuesta es SI, devuélveme el favor con un TWIT.

Si te ha sido útil esta Información, te voy a pedir un favor, compártelo con tus amigos por email y recomiéndalo a tus seguidores en Twitter.

Con esta información descubrí como LOS MEDICAMENTOS ACABAN CON TU VIDA,  gracias a CristinaVinLar.

Descúbrela aquí: http://goo.gl/uxHVzy

Un millón de gracias por ayudarme a difundir mis ideas y poder así ayudar a más personas.

Haz clic aquí  Botón de inicio sobre fondo verde. y twittéalo en un segundo.

Imagen mía con flores sobre fondo rosaAlgo más sobre mí: CristinaVinLar.

Me gusta ayudar a todo el mundo, y en este caso, con mi granito de  

                       arena intentaré  hacer de tu vida un lugar sano y feliz, para convertir tu sueño en una realidad.

             

Bodegón de frutas frescas.

Haz Click Aquí: ⇑ Ebook de Regalo

                           Espero tener la suerte de colaborar contigo muy pronto.

                             Un cordial saludo y nos vemos en tu canal.

Más Info>>> Botón de info sobre fondo verde.

Blog:

www.comosabercrisvinl.com

Si te ha gustado?, comparte, gracias.
follow subscribe - ¿Sabías que los Medicamentos están Acabando con tu Vida?.