Mi Favicon CSC
ComoSaberCrisvinl

Tu Extra para la Salud e Internet

Imagen mía circular.

 

 

Por Cristina Vin-Lar

Si te ha gustado, pásalo.

 

Imagen de como con la Constancia se consigue hacer realidad los sueños.

Acerca del blog

ComoSaberCrisvinl es un Blog sobre la Salud e Internet, que comenzó a fraguarse a finales del año 2016, y en éste, el 2017 por fin vio la luz, con la intención de ser un medio para ayudar, asesorar e informar, al tiempo que también sea mi actividad profesional.

Mi principal objetivo es doble: Ya que por un lado en el tema de la Salud: Estaré para servirte de Guía en el aprendizaje de la Medicina Natural y la Salud Emocional.

Dentro de este marco, mi interés se centra en las soluciones alternativas a la medicina tradicional, sin tener que prescindir de ella, sino complementarla por medio de la natural, y las formas de conseguir una estabilidad emocional para ser feliz.

Y en el otro lado el tema de Internet: Para hacerte ver el gran impacto que pueden producir estas tecnologías en tu vida, sobre todo si las aplicas a tu ámbito profesional, y ser un sitio en el que puedas aprender a utilizarlas poco a poco y desde cero hasta convertirte en un/a verdadero/a  experto/a en ellas.

Dentro de este marco, mi interés  se centra en el blogging (Crear un blog y los pasos a seguir) , así como los temas afines al blogging: Las redes sociales, el SEOel marketing online.

Normas de uso del blog, aviso legal y política de privacidad

Otro objetivo importante de este sitio es que sea también un sitio agradable para encuentros y conversaciones, que invite a los miembros de nuestra comunidad al contacto directo con nosotros y entre ellos a través de comentarios en el blog.

En ese sentido, no caben el uso de insultos, lenguaje soez, alusiones despectivas o críticas no constructivas e imprudentes a personas u organizaciones concretas.

Este blog no es el foro para este tipo de cosas.

Por respeto a los demás miembros de la comunidad y en particular a los afectados por los comentarios, en su caso, este tipo de contenidos se moderarán de manera contundente.

Las mismas ideas y opiniones siempre se pueden expresar de forma objetiva, no subjetiva, y centrándose con profesionalidad en el fondo del problema, no centrándolas en personas ni organizaciones concretas.

Por otra parte, éste es también un sitio abierto al debate en el que caben todo tipo de críticas y objeciones y no serán objeto de moderación siempre y cuando se hagan desde el respeto y la intención de un “análisis en frío” y constructivo de la cuestión debatida.

REMEDIOS NATURALES PARA TODO EL MUNDO.

Imagen de remedios naturales para una vida más sana.

Con este eBook gratuito aprenderás sobre ciertos alimentos más y menos saludables, que te pueden ayudar en tu día a día con la salud.

  • Donde podrás ir probando y experimentando cuál es la mejor solución para tus problemas de forma natural y sin efectos secundarios, cosa que tu cuerpo, sin duda, te lo agradecerá.

¡Yo lo quiero!

Garantizo al 100% tu privacidad. No compartiré tu email con nadie.

COMO TENER UN HOSTING GRATIS Y/O DE PAGO.

Web, Hosting, base de datos.

Con este eBook gratuito aprenderás a instalar un Hosting gratis y/o convertirlo en uno de pago.

  • Donde podrás ir experimentando de forma gratuita, para luego si es de tu interés hacerlo de pago, o en otro Hosting de los que existen en el mercado.

¡Yo lo quiero!

Garantizo al 100% tu privacidad. No compartiré tu email con nadie.

 

Esas son las reglas del juego de este sitio happy (Feliz).

Por otra parte, la interacción con este blog, mediante una suscripción por correo electrónico, RSS, comentarios o cualquier otra manera implica la aceptación de los términos expuestos en el documento de aviso legal y cookies de este sitio.

Correo no deseado

Puesto que el spam es un problema conocido que afecta en gran medida a los comentarios de los blogs, se moderarán también todos los comentarios que promocionen empresas, productos o servicios.

Desafortunadamente, resulta muy difícil diferenciar los comentarios bien intencionados de aquellos que son intentos de spam cuya presencia en el blog, además, incita a la aparición de más comentarios de este tipo, lo cual es algo que no se debe, ni se va a permitir, para que así el blog funcione y todos salgamos ganando.

 

Si te ha gustado, pásalo.

Imagen mía con flores sobre fondo rosa

 

Acerca de mí, Cristina Vin-Lar

¡Hola!, Soy Cristina Vin-Lar, Técnica Superior en Secretariado de Dirección, Asesora en Medicina Natural, Salud Emocional, y algunas cosas más, mi Blog es “Comosabercrisvinl”, en donde comparto información y conocimientos para ayudarte a edificar tu Imperio online, viviendo de lo que te gusta y disfrutando de ello al mismo tiempo, así como el asesoramiento y coach en otros temas que también te pueden interesar.

             Espero tener la suerte de colaborar contigo muy pronto.

               Un cordial saludo y nos vemos en tu canal.

   

Más Info>>> 

Botón de info sobre fondo verde.

Blog:

www.comosabercrisvinl.com